Speaking Roses Venezuela
Speaking Roses
Floreros y Capullos Ecológicos

Estos hermosos Floreros y Capullos Ecológicos fueron creados para ayudar a la industria floral a entrar en el Siglo 21 y están hechos de materiales reciclados. Estan disponibles en varios tamaños y una gran variedad de colores, lo que los hace el perfecto complemento para cualquier evento. Además, son fácilmente personalizables.

El blumebox de 6 y 8 pulgadas es perfecto para baby showers, bodas y centros de mesa en cualquier evento. El cubo de 4 pulgadas va muy bien para flores/plantas pequeñas y cualquier tipo de bouquets. Además, despues le puedes dar otros usos como porta lapices, cajita de decoración, etc. Los blumebuds son ideales para decorar su mesa, reservar asientos individuales o reservar una mesa entera, todo en uno!

En las fotos puedes ver que las posibilidades son ilimitadas. Recuerda, solo tienes que ser creativo, donde te lleve tú imaginación, allí estaremos para transformar tus ideas en rosas/flores combinados con estos hermosos floreros o capullos ecológicos que expresen tus sentimientos por ti. Asi que si tienes una idea que no ves aqui, simplemente contactanos a ventas@speakingroses.com.ve y la haremos realidad para ti.