Speaking Roses Venezuela
Speaking Roses
Día de los Enamorados y la Amistad

Las posibilidades para el Día de los Enamorados y la Amistad son ilimitadas y con los productos de SPEAKING ROSES VENEZUELA lograrás una reacción emotiva única e inolvidable.

Puedes personalizar las flores con tu propia frase y fotos de una manera original y delicada. Somos LA NUEVA FORMA DE EXPRESIÓN. Por ejemplo, si llamas a esa persona especial por un nombre que sólo ustedes conocen, que mejor manera de personalizar tus flores que colocandólo en las flores junto a una frase como "Te Amo", "Eres Especial" o simplemente "Feliz Día de la Amistad".

Para más ideas de lo que podemos hacer para que esa personal especial a quien tanto aprecias Viva la Experiencia de SPEAKING ROSES VENEZUELA y logres esa reacción emotiva única, te invitamos a que veas este video y fotos:

Video: www.speakingroses.com.ve/src/media.aspx

Fotos: www.speakingroses.com.ve/src/media.aspx  
 

Recuerda, solo tienes que ser creativo, donde te lleve tú imaginación, allí estaremos para transformar tus ideas en rosas que expresen tus sentimientos por ti. Asi que si tienes una idea que no ves aqui, simplemente contactanos a ventas@speakingroses.com.ve y la haremos realidad para ti.