Speaking Roses Venezuela
Speaking Roses
Quiénes Somos y Qué Hacemos

QUIENES SOMOS

Nosotros somos Inversiones Speaking Roses Venezuela, C.A. o SPEAKING ROSES VENEZUELA (RIF J-29832225-0), representantes oficiales de Speaking Roses International, los fundadores y creadores a nivel mundial del único método probado que permite imprimir directamente en flores frescas. Con 2 patentes en los Estados Unidos y muchas otras en distintos países, algunas ya emitidas y otras pendientes por emitir, nosotros somos el primer y único negocio legalmente autorizado para ofrecerte la oportunidad de producir y vender flores frescas personalizadas con imágenes y/o mensajes en los pétalos.

QUE HACEMOS

Hace más de 9 años, Speaking Roses International inventó un proceso que ha revolucionado la industria floral y la de los mensajes personalizados para siempre! Crearon un método para transferir imágenes y mensajes en flores frescas sin dañar ni acortar la vida de las mismas, creando así LA NUEVA FORMA DE EXPRESIÓN. Este refrescante cambio en las flores y mensajes personalizados aumenta extraordinariamente la reacción o respuesta emotiva tanto en quien recibe las flores como en quien las regala. Speaking Roses ha despertado gran atención internacional y ha tenido una aceptación fenomenal alrededor del mundo.

Te invitamos a que veas nuestros productos y la sección Media, donde encontrarás fotos y videos extraordinarios. Si estas interesado en tener tu propio negocio de Speaking Roses revisa la sección "Franquicia Speaking Roses Venezuela" para que veas que ofrecemos y envíanos un email a ventas@speakingroses.com.ve que con mucho gusto nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.