Speaking Roses Venezuela
Speaking Roses
¿Cómo Comprar y Pagar?

¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en Speaking Roses Venezuela es fácil y seguro.

Selecciona el producto que deseas comprar y haz click en "Agregar al Carro". Una vez que estés en tu "Carro de Compras", lee las condiciones de venta y acéptalas haciendo click en "Apruebo Condiciones de Venta & Pagar".

Te recomendamos crear tu cuenta y así nos permitirás ofrecerte servicios adicionales y mantenerte al tanto de nuevos productos y ofertas. Creando tu cuenta nos permites mantener un historial de tus órdenes y ofrecerte descuentos adicionales.

Si no deseas crear una cuenta en este momento, simplemente llena tus datos en la opción "Pago Expreso" y haz click en "Pagar" para continuar con tu compra. Llena la información para el envío (nota: si no recuerdas el código postal puedes colocar 1) y haz click en Continuar.

Selecciona tu método de envío, revisa el total de tu factura y haz click en "Pago contra Entrega" (leer abajo). 

¿CÓMO PAGAR?

Pagos a través de depósito bancario o transferencia on-line:

Para pagar a través de Depósito Bancario o transferencia on-line, debes seleccionar la opción "Pago contra Entrega" en la última página de confirmación de tu compra.  Inmediatamente tu pedido será recibido en nuestro sistema y te enviaremos un email con las instrucciones, indicando el MONTO TOTAL a depositar o transferir EN EFECTIVO.

El Depósito o transferencia debes realizarlo en:

Banco Mercantil

Cuenta Corriente 0105-0150-49-1150007400

a nombre de Inversiones Speaking Roses Venezuela, C.A.   (RIF J-29832225-0).

Una vez realizado el Depósito Bancario o la transferencia debes notificarnos a través de un e-mail a ventas@speakingroses.com.ve , indicando: la fecha en que hiciste el depósito, número de la planilla bancaria o de confirmación de la transferencia y monto exacto que depositaste/transferiste. Procesaremos tu pedido únicamente al recibir tu notificación y el dinero en nuestra cuenta.

Si tu pago es mediante transferencia bancaria debes tomar en cuenta que si tu cuenta no es del mismo banco con el que trabajamos (Banco Mercantil), demora 24 horas hábiles mínimo en hacerse efectiva y reflejarse en nuestra cuenta. Por lo que procesaremos tu pedido únicamente al recibir tu notificación y al verificar el pago reflejado en nuestra cuenta bancaria.

Pagos con tarjeta de crédito:

Para pagar con tarjeta de crédito, debes seleccionar la opción "Pago contra Entrega" en la última página de confirmación de tu compra, de esta manera tu pedido será recibido en nuestro sistema.  

Inmediatamente debes enviarnos un email a  ventas@speakingroses.com.ve  o llamarnos al (0212) 6194450 y/o (0414) 3181810 para indicarnos tu interés de pagar con tarjeta de crédito y de esta manera nosotros podremos hacerte llegar vía email el link para que puedas procesar el pago con el banco. Antes de finalizar tu pago con el banco debes hacer una captura de pantalla del recibo de pago para enviarnos el soporte a nuestro correo, deberás enviarnos: recibo de pago, nombre completo, cédula de identidad y nro. contacto con la finalidad de confirmar tu pedido y procesarlo.

Procesaremos tu pedido únicamente al recibir tu notificación con el comprobante (recibo) de pago para poder verificarlo.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o comentario.